País:
|
jaja, yo pensé que las Packard Bell ya no existian, pero revisando el sitio web, veo que solo se ofrecen en ciertos paises.....
Dentro de los servicios que yo ofrezco en Canadá, es reparación y mantenimiento de computadoras ordenadores(España y otras regiones) y me he dado cuenta que por ejemplo los equipos DELL vienen de mal en peor, desde su calidad física, hasta el software, por ejemplo, recien instale unos equipos Dell y el software precargado incluia los molestos barras de google, Firefox, anti pop-ups y no se que mas cosas que hacen ver al Navegador "amorfo".
Por otro lado incluye el antivirus McAfee, el cual realiza un sinnumero de preguntas a cada minuto, pero bueno, esto del Software son gustos de cada quien y es respetable.
HP, le ha quitado el lugar 1 a Dell en venta de computadoras y lo que sucede es que los equipos son muy buenos y el servicio me ha sorprendido, hasta ahora yo uso solo HP (Me gustaria una APPLE, pero no tengo $$$ todavia)
Volviendo a lo del Hardware, los equipos que veo que estan "bien" hechos es HP, recien adquirí una portatil HP, pero antes de eso habia comprado una TOSHIBA y se le quemó un pixel de la pantalla a la semana de uso y la cambié por una HP, al sacarla de la caja y empezar a usar la HP note la gran diferencia.
Mi esposa tiene una TOSHIBA y tambien tiene un pixel quemado, un cliente mio compro una portatil toshiba y TAMBIEN! se le quemo un pixel a las 2 semanas de uso!!
En fin, creo que esa lista de las peores computadoras fué en su momento y en su año, seguramente muchas de las marcas mencionadas ahora son peores y otras mejores como APPLE
Un saludo afectuoso
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Este mensaje fue editado por última vez el 29 de Abril del 2008 a las 21:58:43 por adsoma.
|