Foros
Intertet Explorer 8 Ya esta aqui!

Autor Fecha: 09 de Marzo del 2008 a las 13:59:02   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, yo he comentado con Luis Adolfo, y con varias personas mas...acerca del FIREFOX.

En verdad que he intentado usarlo y al final vuelvo al IE6.0 hay muchas páginas que no se ven bien con Firefox, al menos de las que a mí me interesan y otra cosa es que me da cierta inseguridad el Firefox, yo no haria una operación bancaria o compra usando firefox, al menos por ahora, no digo que sea inseguro......solo me da esa sensación!

Hace unas semanas intenté de Nuevo con Firefox, y me molestó la cantidad de pasos que tiene uno que hacer para que funcione, por ejemplo plug in de flash, etc,... debo mencionar que lo usé directamente desde LINUX UBUNTU (La versión mas reciente), no sé si la versión incluida en UBUNTU esté un poco "limitada" por decirlo de alguna manera, en fin.

La verdad, Me quedo con IE6.0 por ahora al menos en mi PC de escritorio, ya que en la portatil uso Windows Vista y Ubuntu, asi que no me queda mas remedio que usar IE7 (que funciona bien con vista) y Firefox. Lo bueno, es que la portatil la uso solo para presentaciones con los clientes!

Por cierto, instale IE8 y lo removí a los 10 minutos.
Un saludo
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Este mensaje fue editado por última vez el 09 de Marzo del 2008 a las 13:59:17 por adsoma.
Completo Perfil Privado Website