Foros
Ultimos contenidos de diferente módulo

Autor Fecha: 20 de Febrero del 2008 a las 19:20:24   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Dreagnout, tu ya tienes un buen tiempo visitando éste foro, y seguramente sabes que no hago las cosas, asi nada mas.

Y es que no me has dado la información que necesito para poder hacer lo que me pides; ni tampoco puedes dar por hecho que yo tengo los módulos que tu tienes; a lo mejor podría hacer algo, pero no me gusta trabajar de más.

Además, yo ya te di un ejemplo y con eso debería bastar. Lo único que tienes que hacer, para usarlo con otro módulo, es modificar la consulta a la base de datos, asi como retocar un poco el codigo...

Pero bueno, hagamos esto... tomales capturas a las estructuras de las tablas requeridas, desde el phpmyadmin y luego me dices.

Y con respecto al problema que tienes en el módulo... debería ser otro tema, pero te la paso porque lo puedes tener también en el bloque.

Creo que quieres que se pueda interpretar el código html en la descripción, que además de estar codificada, está escapada, pero... hay un problema.

Asi como lo estás haciendo, no funcionará bien debido a la presencia de código html, a la forma en la que cortas el texto, etc. Te recomiendo quitar el html en las descripciones y luego cortarlas.

Ejemplo:

Sustituye completamente la variable $resto:

Código PHP
<?php

$resto
= substr ("$description", 1, 13);

?>

Por la siguiente variable:

Código PHP
<?php

$resto
= substr(trim(strip_tags(stripslashes(html_entity_decode($description)))), 0, 13);

?>

Saludos Muy bien
Este mensaje fue editado por última vez el 20 de Febrero del 2008 a las 20:03:45 por luis_adolfo.
Completo Perfil Privado Website