Foros
Tu web me tildo la PC

Autor Fecha: 09 de Agosto del 2007 a las 11:53:49   Descripción: Un usuario que no tiene otra cosa mejor que hacer
Sin avatar
País:
Justo hoy estaba revisando el correo, y me encontré con esto:

---------

Asunto: Hola,
De: "Rup Grint" rupred16@hotmail.com
Fecha: Mar, 7 de Agosto de 2007, 7:24 pm
Para: luis_adolfo@zona-ocio.org

Bueno les mando este mail para decirles que son unos hijos de remil puta, se me tildo la pc 2 veces cuando se abre una ventana comercial q dice: "music plus tv" con algun video de mierda que no le interesa a nadie. Supongo q es de ustedes. Se piensan que se benefician con esa propaganda de mierda de algun ingles pelotudo hablando?
saludos imbeciles.

----------

Y claro, yo he publicado este correo para analizarlo detenidamente; por cierto llamaré cariñosamente Ignorante, al usuario que escribió este correo.

Ignorante escribió:
se me tildo la pc 2 veces cuando se abre una ventana comercial q dice: "music plus tv" con algun video de mierda que no le interesa a nadie. Supongo q es de ustedes.

Supuestamente el tipo este abrió un canal de televisión online, el cual dejó paralizada su PC. Pero pasa algo... el servicio de television por internet es proporcionado por compañias ajenas al sitio.

Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables de su correcto funcionamiento, de su publicidad, ni de su desempeño, ya que esto no lo controlamos.

Lo único que hacemos es proporcionar el servicio y verificar que este funcione, nada más.

Además el que un programa como Internet Explorer o Firefox (entre otros), deje de funcionar correctamente, no es culpa del sitio web, sino del propietario de la PC.

Mientras más aplicaciones se estén ejecutando, más memoria RAM se necesita, y si ésta no se tiene, es normal que la PC "se tilde".

Ignorante escribió:
Se piensan que se benefician con esa propaganda de mierda de algun ingles pelotudo hablando?

En Zona Ocio solamente mostramos publicidad en forma de banners textuales y gráficos. En ningún momento interrumpimos la señal de un servicio de televisión online, para poner nuestra publicidad, eso esta fuera de nuestro alcance.

Como ya lo habia dicho, se trata de un servicio independiente y gratuito. Si la compañia responsable decide publicar una serie de comerciales antes de todo, o cada periodo de tiempo, eso es cuestión de la compañia.

Y volviendo al tema de la publicidad. En Zona Ocio nadien se hace rico con la publicidad, a nadien le beneficia, ni siquiera a mi (su programador).

La única razón por la cuál está la publicidad ahi, es para tratar de ayudarme con los gastos del hosting. Por si no lo sabias usuario Ignorante, tener una web en internet cuesta.

En conclusión: Zona Ocio no te dejo tirada la PC, asi que piensalo dos veces antes de abrir el ocico y decir cosas no fundamentadas. Mejor toma un curso de computación básica, que si lo necesitas.

Ignorante escribió:
saludos imbeciles.

Saludos Ignorante Muy bien
Completo Perfil Privado Website