Foros
Paginado con puntos suspensivos

Autor Fecha: 23 de Julio del 2007 a las 13:28:46   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Te falta dar muchos detalles...

Verás, las paginaciones que pueden hacerse son diversas, pueden tener diferentes funciones y diferentes formas de trabajar.

Por ejemplo: La paginación que yo hice para Zona Ocio, no trabaja de la misma forma que la usada por el módulo de noticias del Php-Nuke; esta última es demasiado sencilla, trabaja con un simple bucle y añadir los puntos suspensivos es cosa de niños.

Por lo que supongo quieres una paginación más compleja, pero igualmente, no se como la quieres, y el ejemplo textual que me diste no me ayuda...

Existe un script llamado Paginator, y perece estar muy completo, podrías modificarlo y usarlo.

Fuente: Paginator

Obviamente lo recomendable es crear una paginación propia, y a la medida, que funcione como uno quiera.

También puedes buscar mediante Google, con las palabras paginación php, paginación de resultados o pagination php (mejor aún).

Y buscando encontré un post con una paginación avanzada, semejante a lo que tu quieres, al parecer:

Fuente: Advanced Pagination

Otro ejemplo muy bien explicado, y con un código que seguramente ha sido probado.

Fuente: Multiple Pages of Data from a Text File

Si me dieras más detalles, te ayudaría a buscar uno mejor.

Saludos Muy bien
Completo Perfil Privado Website