País:
|
Te falta dar muchos detalles...
Verás, las paginaciones que pueden hacerse son diversas, pueden tener diferentes funciones y diferentes formas de trabajar.
Por ejemplo: La paginación que yo hice para Zona Ocio, no trabaja de la misma forma que la usada por el módulo de noticias del Php-Nuke; esta última es demasiado sencilla, trabaja con un simple bucle y añadir los puntos suspensivos es cosa de niños.
Por lo que supongo quieres una paginación más compleja, pero igualmente, no se como la quieres, y el ejemplo textual que me diste no me ayuda...
Existe un script llamado Paginator, y perece estar muy completo, podrías modificarlo y usarlo.
Fuente: Paginator
Obviamente lo recomendable es crear una paginación propia, y a la medida, que funcione como uno quiera.
También puedes buscar mediante Google, con las palabras paginación php, paginación de resultados o pagination php (mejor aún).
Y buscando encontré un post con una paginación avanzada, semejante a lo que tu quieres, al parecer:
Fuente: Advanced Pagination
Otro ejemplo muy bien explicado, y con un código que seguramente ha sido probado.
Fuente: Multiple Pages of Data from a Text File
Si me dieras más detalles, te ayudaría a buscar uno mejor.
Saludos
|