Foros
Powerpoint complica al cerebro

Autor Fecha: 17 de Abril del 2007 a las 22:36:53   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
La verdad a mi no me gusta PowerPoint... desde mi punto de vista es algo ineficiente. Preferiria hacer una página web que sirviera de presentación en html con javascript, que una en powerpoint.

El powerpoint es bueno para las personas, se preocupan más en el contenido, que en el como funciona, y haber si me sale, o el haber si no me toma mucho tiempo.

Sin embargo no tiene las mismas ventajas que el html en combinación con otros lenguajes... los efectos que se pueden lograr son pocos, comparados con los que se podrían lograr con la programacion web.

Incluso una vez hice una presentación en html con efectos de opacidad en las imagenes, paginación, letra adaptable y otras cositas. Además las páginas web pueden verse en pantalla completa...

Aclaro, no estoy en contra del PowerPoint, pero prefiero y con creces hacer las presentaciones en html. Por cierto, que soy algo simplista... cuando expongo solo hago una lamina con un cuadro sinóptico y ya Feliz eso si es que paso con lamina, que sino solo hago el cuadro con marcadores en el pintarron, a media clase Sonriente. La demás info la tengo que saber de memoria, y ahi es donde me llevo la calificación, dominando el tema y exponiendo bien...

Saludos Muy bien
Completo Perfil Privado Website