País:
|
Lo primero decir que me alegro que cambies de opinión.
Aun que por lo que yo recuerdo, creo que solo hice una consulta y no era para nada de código nunca se sabe cuando te puede hacer falta que te echen una mano, y algún manual o alguna respuesta del foro me puede servir de ayuda.
Por otro lado si no recuerdo mal fue aquí donde hubo una especie de discusión entre un usuario y yo en post done pedía un logo o algo así, si creo que un logo tipo Google, donde se le dijo como hacerlo pero no le valía la respuesta ya que lo que quería practicamente era que se le hiciera.
Así que es tubo buscando y encontró otra forma de hacerlo y volvió y dijo ya esta ya lo solucione y ahí empezó la minidiscussion, que porque no ponía la solución, que para que a quería si ya la sabia, que no era por mi si no para la comunidad etc.
Vamos que este modo de pensar de los usuarios tiene que cambiar. que no se trata de devolver todo lo que te dan ya que si se supone que se pregunta es porque no se sabe, pero siempre se puede ayudar en otras cosas.
Por otro lado Luis me entendiste mal en lo del messenger , me refería a que no dieras tu cuenta de messenger para ayudar, para eso ya tendrías que cobrar, esto solo tendrías que hacerlo en casos muy especiales.
No voy a contar mi caso ya que no estamos hablando de mi, pero si os voy a poner unos ejemplos de lo que me paso por dar el messenger a la gente, llegue a perder la tarde de un domingo por ayudar a alguien a instalar un juego, se me llego a colgar el ordenador de las ventanas que se habrían simultaneamente del messenger y perder el trabajo que estaba haciendo etc, esto son solo dos ejemplos que pueden parecer exagerados pero no la gente es así, por ser uploader ya piensan que tienes que saber como funciona un juego, por dar hosting ya tienes que saber de nuke, phpbb etcétera.
Así que mi consejo para el que pueda leer esto, sobre todo si es un webmaster que empieza y quiere montar algo de ayuda, es que no se use el messenger y si se me apura tampoco los privados, si no al final acabas contestando lo mismo 100 veces.
Ahora en cuanto al CMS, como ya se sabe no te puedo ayudar en la programacion, pero si necesitas testearlo o hacer alguna prueba de seguridad ya sabes que no tienes mas que decirlo.
Como tu dices no sabrás si es el mejor o no, esto no deja de ser relativo según para quien, pero desde luego sabrás que es tuyo y podrás hacer con el lo que se te antoje
|