Foros
Adiós ayuda a webmasters

Autor Fecha: 06 de Enero del 2007 a las 01:20:47   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Trataré de ser breve...

adsoma escribió:
Aunque para ser sincero, sentí que el mensaje era directamente a mi tal vez no....esa es mi percepción

De hecho yo no fui especifico con lo que dije, fue generalizado y no me enoja para nada, solo que tampoco me alienta a seguir dando ayuda... eso fue algo que paso hace tiempo, y me enoja cuando las personas solo vienen a eso, y nada más, no les interesa nada más... si te interesa saber, eso no iba hacia ti, sino hacia otro usuarios que de hecho no han contestado a este post y dudo que lo hagan... te podria decir sus nicks por messenger y a la vez demostrarlo, son 2 usuarios los que han hecho eso, o 2 de los que me he enterado.

adsoma escribió:
Para poder devolver un poco de lo mucho que zona-ocio me ha brindado, ofrecí mis conocimientos (no hablo de programación) a zona-ocio. lo cual sigue en pie.

Solo para rectificar, esto es totalmente cierto, y es más... hasta ofrecio dar hosting a usuarios de ZO, claro que será algo modesto, no esperen 2GB de capacidad 1000GB de transferencia... tampoco 10MB y 1GB de transferencia... será a usuarios frecuentes a mi parecer, que lo merezcan. Yo podria entrarle y dar hosting sino...

adsoma escribió:
De mi parte, una disculpa si en alguna de mis peticiones "ayudaron" a esta decisión.

Creeme cuando te dijo, que los que me inclinaron a tomar esas decisiones NO han posteado aqui... y ahorita esta en veremos... por eso el post, para saber si debia o no hacerlo, o para que sepan que si sigue el foro sigue... pero que si no puedo responder el mismo dia, es porque estoy ocupado...

Obituary escribió:
Yo he votado no se, ya que no deja de ser una decisión personal y no quiero ser egoísta, pensando egoistamente mi voto hubiera sido claramente otro.

Pues la verdad yo tampoco se que hacer... hace ratos estaba molesto... me fue muy mal, pero por fin es viernes... alrato pensaré mejor las cosas...

adriantheboss escribió:
Obituary siento decirlo pero se que soy un VAGO tio jaja, en cuanto pueda te paso todos los manuales mios y si Luis quiere pues los suyos.

Obituary escribió:
Por fin dices una verdad

Pues si... más sincero no pudo ser el tio...

Acerca de los manuales... si para muchos son importantes, lo cual parece... podria hacer más manuales y desde luego pedir ideas, aunque claro los manuales serán solo para usuarios registrados... lo que pasa es que si no lo son, se difundiran por toda internet y bueno... tampoco me gusta restringir las cosas... bueno eso de ponerlo para usuarios registrados o no tambien lo pensaré. Tiene sus pros y sus contras.

adsoma escribió:
pd: Todavia no me repongo...comprenderán que a mi edad ya uno es muy sentimental

Pues yo me siento mejor, mañana mucho mejor... hace ratos estaba molesto... pero ahora no. Aunque el hecho de que estoy solo en el foro, o no tengo tanto tiempo para atenderlo sigue en pie.

Lo cierto o lo mejor de todo es... que estando el CMS en pie, me la llevaré tranquilo. Tendré más tiempo para la web, el foro y cosas asi. Como dijo adriantheboss... cuando no estoy programando el CMS, estoy atendiendo el foro... cuando no estoy conectado estoy en la universidad... cuando no estoy ni en la universidad, ni en mi casa... se podria decir que estoy con unos amigos, pasando el rato, pero momentos asi son contados... casi siempre es universidad, CMS, ZO... y ahi la llevo. Recalco, terminando el CMS las cosas mejoraran, Zona Ocio se actualizará con mucha más frecuencia... ahorita no se ha actualizado porque he estado con el CMS...

Y bueno tanto decir CMS y que pronto estará... pero falta la fecha... espero tenerlo listo para el 25 de febrero del 2007, para ser preciso el mismo dia de mi cumpleaños... ó un dia después del dia de la bandera (En México).

Por cierto. Yo no se si mi CMS será el mejor, no me interesa que compita contra otros CMS's, pero lo que si se es que daré todo de mi para mejorarlo siempre... se que puedo hacerlo... mi único enemigo es el tiempo... esta en mi contra.

Tal parece que Zona Ocio debe seguir por el mismo rumbo, pero mejorar, avanzar... yo me he dado cuenta de usuarios que me dicen buenas cosas acerca de los scripts... que se asombran con el modulo de avatares... que encuentran muy bueno el Messenger Tools... que incluso dan gracias por posts o trucos que se dieron hace mucho tiempo, solo porque se registraron, lo leyeron, les ayudo y lo quieren hacer saber.

En una web pasan cosas buenas pero tambien malas, es bueno saber que hay personas del otro lado de la línea que aprecian el esfuerzo que uno hace, esfuerzo de usuarios hasta administradores... muchas personas indirectamente ayudan a otras... por ejemplo, cuando en el foro se contestan dudas, se ayuda tanto al que tuvo la duda, como a cualquier otro usuario que pueda tenerla.

Creo que muchos hemos pasado por momentos como este y Obituary seguro lo sabe... cuando esto pasa solo pueden ocurrir dos cosas... tomar una decisión definitiva y trágica, o continuar y perseverar; pensar que hay tanto momentos buenos como malos, pero los momentos malos no deben de arruinar los buenos... vaya, es como decir... no ahogarme en un vaso de agua, o no rendirme por un obstaculo más de la vida... no dejar todo atrás por culpa de un problema... jajaja creo que también me estoy poniendo sentimental.

Bueno, recalco... hasta este punto pienso que ZO seguirá como antes, con recursos para webmasters y que será mejor cuando mi CMS salga y lleve tiempo online (con el tiempo habre creado muchas herramientas y utilidades que no se han visto, entre otras novedades).

Si les interesa saber, que tan seguro estoy de que ZO seguirá igual (es decir, aun habra recursos para webmasters)... yo diria que en un 85%... estoy algo cansado... quizas mañana estaré seguro al 100%... es lo más probable.

Cuando uno esta molesto, cansado, y aparte lleno de problemas y obligaciones o deberes, o uno realmente no tiene un buen dia... uno piensa muchas cosas... y puede tomar acciones drásticas... pero siempre es bueno reconsiderar...

Saludos Neutro
Completo Perfil Privado Website