Foros
Adiós ayuda a webmasters

Autor Fecha: 05 de Enero del 2007 a las 21:17:13   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Bueno, desde mi punto de vista, yo creo que los foros para webmaster son una ayuda invaluable, a mi me han servido mucho.

Aunque para ser sincero, sentí que el mensaje era directamente a mi Paliza tal vez no....esa es mi percepción, lo que sucede es que efectivamente, yo he solicitado ayuda a zona-ocio y SIEMPRE...SIEMPRE!! se me a ayudado...pero tambien he solicitado a OTROS FOROS y ha sido porque creo que a veces "abuso" de zona-ocio y no para ver quien me responde primero.

Además, antes de preguntar SIEMPRE navego y a veces "naufrago" en internet buscando una solución Tema Cerrado

Por otro lado, yo he explicado que no se absolutamente nada de PHP, por ello recurro a los foros de expertos como es el caso de zona-ocio.

Existen MILES Y MILES de foros de ayuda, pero en mi experiencia zona-ocio es el mejor!! y hablo de verdad!!.

Para poder devolver un poco de lo mucho que zona-ocio me ha brindado, ofrecí mis conocimientos (no hablo de programación) a zona-ocio. lo cual sigue en pie.

Por último, Adolfo, efectivamente...como mencionas hay muy pocas personas que saben programar BIEN!! y que dediquen el tiempo a AYUDAR, Y tu solo para todo este rollo, pues si que es complejo.

De mi parte, una disculpa si en alguna de mis peticiones "ayudaron" a esta decisión.

Estare pendiente para la resolución final que tomes y sea cual sea,
tienes mi apoyo, no faltaba mas!!

Saludos
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
Completo Perfil Privado Website