País:
|
Pues yo sinceramente te entiendo y mas de una vez pensé en plantear alguno de los puntos que comentas en algún post, pero teniendo en cuenta que no soy nadie y que mi tono se interpreta, como si estuviera enfadado a lago así, pues preferí callarme.
Yo intente ayudar pero pasan dos cosas.
La primera es que como tu sabes lo del tiempo también lo llevo mal, es mas tengo mi pagina a medias por culpa de es pero algún día la acabare D.
La segunda y no menos importante es que mis conocimientos sobre PHP no son suficientes como para prestar una ayuda correcta, lo mio son otros temas que la verdad aquí tienen poco interés.
Tienes mi apoyo en todo lo que decidas, yo de echo deje de participar en foros de ayuda durante algún tiempo, fue cuando me dedique a compartir de otra manera, cosa que me valió para darme cuenta que en todos lados cuecen habas, todo el mundo pide pero no dan nada a cambio.
Un consejo no des el meseenger a nadie, yo he dejado de usarlo por culpa de eso.
edito:
Supongo que lo que quieres quitar son los foros, no los manuales.
Si decides quitarlo y entran también los manuales, la verdad es que es una pena que se pierdan, así que te pediría permiso para usarlos en mi web, por supuesto con un enlace a zona-ocio, aparte de indicar la autoría y de echar una mano en lo que buena mente pueda.
Como ves mi filosofía es simple tu me das yo te doy, aun que normalmente sea yo doy y los demás ??????.
Espero que algún día la gente sea consciente de lo que es compartir, y que no solo es pedir y no dar nada.
vuelvo a editar:
Eso quiere decir que quitaría todos los javascripts, herramientas php-nuke, manuales, tutoriales, y desde luego borraria todos los foros relacionados como por ejemplo php-nuke, html, php, javascript, mysql, y alguna otra cosa que no recuerde.
como se me pudo pasar.
|