Foros
Ayuda con...

Autor Fecha: 11 de Noviembre del 2006 a las 11:13:30   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
Angel_Fire_Potter escribió:
bueno, los problemas de mi compu... se abren paginas web de la nada y demas, solo lo hace en mi sesion, y en la de mis hermanos no... entonces pende en eliminar mi sesion y crear otra... pero...¿afectara en algo que esta haya sido la primer sesion creada?...

otra cosa... cada vez que se enciende la computadora siempre modifica la hora y el dia, (he verificado en ser la primera en prenderla, asi que descarte la posibilidad de alguna broma). y esta ultima vez estuvo algo drastico el caso, ya que era 1 de septiembre del 6002 (O_o!!)... esto tambien pasa solo en mi sesion, ya que mis hermanos me han dicho que a ellos no les pasa...

Bueno, lo primero indudablemente es cosa de spyware, que es una especie de programa que muestra publicadad, recoge info del usuario, etc. Yo ya he tenido ese tipo de problemas... pero solo es cosa de pasarle un anti-spyware, tal y como lo menciono Obituary.

Lo segundo puede ser causado por un virus, quizas de broma, quizas es un efecto de algún spyware... en todo caso, te recomiendo pasarle un antivirus, un anti-spyware y bueno... eso deberia de solucionar los problemas, sin tener que eliminar la sesión.

A propósito, el "virus del reloj", por asi decirlo, se ejecuta cada vez que inicias sesión, supongo que el de "las ventanas de publi" también. Existe un programa llamado Startup Manager, que te permite controlar los programas que se ejecutan cuando inicias sesión... podrías hacer que los "virus" ya citados no se ejecuten... Fumador siempre y cuando sea posible claro esta.

Eso que mencione, también se puede hacer mediante el registro, pero puede ser mas confortable mediante el programa que mencione.

Y por último te saludo Muy bien
Completo Perfil Privado Website