Foros
Ayuda con...

Autor Fecha: 07 de Noviembre del 2006 a las 02:21:04   Descripción: Ninguna
Sin avatar
País:
despues de toda la ayuda que me brindaron... y que el ultimo consejo no lo pude llevar a cabo principalmente porque no tengo el CD RECOVERY... Triste.... (pero aun asi muchas gracias por ayudarme)... vengo a preguntar una ultima cosa o dos... jojo

bueno, los problemas que tenia mi compu de que se abren paginas web de la nada y demas, me di cuenta que solo lo hace en mi sesion, y en la de mis hermanos no... entonces pende en eliminar mi sesion y crear otra... pero...¿afectara en algo que esta haya sido la primer sesion creada?... mhh no se si me explico (a veces ni yo me entiendo)

Bueno el punto es que al momento de recibir la compu, asi nueva y sin sesiones (jajaja obvio) yo como quien dice "aparte" lo mio, y la de mis hermanos las cree nuevas, espero que me entiendan.. jeje si no... pss luego escribo haber si me hallo como explicarlo (see mi talon de aquiles, nunca me se explicar... jajaja)

otra cosa... es ams curiosidad que nada... cada vez que se enciende la computadora siempre modifica la hora y el dia, (he verificado en ser la primera en prenderla, asi que descarte la posibilidad de alguna broma). y esta ultima vez estuvo algo drastico el caso, ya que era 1 de septiembre del 6002 (O_o!!) seeee esa cara puse... jajaja y despues me rei... que feo....... a que creen que se deba???... esto tambien pasa solo en mi sesion, ya que mis hermanos me han dicho que a ellos no les pasa...

bueno ya fue mucho rollo espero no haberlos aburrido... jeje

muchas gracias de antemano por haberse tomado su tiempo en responderme, aunque sea solo para saludarme... jejeje

bueno saludosss!!!!!!!

byeeee
Completo Perfil Privado Website