País:
|
Si mira es que lo que yo busco es que me "resature el sistema" a como queda cuando uno la compra...
eso se puede hacer de 3 maneras:
1.- Cuando tu pc este iniciando, ahi te dice que TECLA deberas presionar, para un "restore" generalmente es la tecla F9 solo sigue los pasos.
2.-Debes de tener algun menu en tu windows, por ejemplo algo como "inicio/todos los programas/pc ayuda y herramientas" o si tu windwos esta en ingles "start/all programs/ pc help & tools" ahi debes de tener la opcion de "recovery"
Bueno estos 2 opciones de arriba son lo mismo basicamente y te respetara FOLDERS CREADOS Y EL CONTENIDO DE ELLOS...pero todo lo que hayas puesto en el "escritorio o desktop" SE BORRARA!!
y la ultima opcion y la mas recomendada segun los problemas que tienes es:
3.-Utilizar el disco ORIGINAL "CD RECOVERY" y selecciona un FULL RESTORE.
Bueno, no se que marca es tu pc, pueden variar los terminos....pero basicamente es lo mismo.
lo que yo pregunto es, borrara todas las cookies, archivos temporales y eso?... osea lo ke no kiero es ke por ejemplo me elimine no se el office o cosas asi, elementales de la compu, pk no tengo como instalarselas de nuevo
ahora ATENCION:
EN todos los casos NECESITARAS REINSTALAR OFFICE y demas programas, y sobre todo en la 3a opcion te dejara tu PC EXACTAMENTE como la compraste....muy mona...y VACIA, del disco duro LISTA PARA USARSE y obviamente.....volvera su rendimiento y velocidad que una vez conociste.
Código 
tuve problemillas con un virus que me esta fastidiando y nolo puedo sacar del sistema ya que no me deja "ver" las carpetas ocultas, entonces pense en eso... ya que ps no sabia que hacia el mentado boton y se me ocurrio jeje
el virus quedara TOTALMENTE ELIMINADO.
Y los programas de PRUEBA volveran a funcionar......como el antivirus que seguramente venia pre-instalado.
Asi que A RESPALDAR y nos cuentas como te fue .
Saludos
adsoma
Soluciones Web desde US $9.96 mes
E-commerce, foros, chats, blogs, Joomla
nuke, subastas, y mas!
**TODO ILIMITADO!!!**
www.crisolution.com
|