Gracias....de verdad....estuve buscando mucho en las "contribuciones" de los mismos desarrolladores de OSCOMMERCE pero nop.....proponen soluciones muy complejas.......
Pues de nada
adsoma escribió:
Tal vez si me autorizas y estas de acuerdo....aportare esta solucion a la comunidad de desarrolladores de OSCOMMERCE, obviamente dandote el credito.
Pues por mi no hay ningún problema. Aunque aclaro, que a algunas personas puede no gustarles la funcion rand(), tal y como lo dice la página oficial del MySQL, rand() no es una función de resultados aleatorios perfecta, sin embargo es una solución muy rápida, sencilla, eficaz y a mi me a dado buenos resultados...
Para mi una seleccion aleatoria de resultados perfecta, tendria que tomar en cuenta las impresiones de los resultados, y basarse en la funcion microtime del php, entre otras cosas, para evitar repeticiones, y un sistema que verifique que productos se han mostrado mas, cuales menos, mostrar los que casi no se han mostrado y bueno. Obviamente eso es más complejo, y creo que ni el OSCOMMERCE lo hace.
Esta demás decirlo, pero el sistema que yo comente, para mostrar resultados aleatorios, lo he pensado implementar en la seccion de afiliados... pero para eso falta.