País:
|
Era una veterinaria y entra un estadounidense y le pregunta al veterinario: qué animales tiene? le contesta el veterinario: mire aquí tenemos un gato, en este lado tenemos un pato que se hace pato cuando rompe o tira algo y por último tenemos a este cotorro que si le dice que levante la patita habla inglés y si le dice que levante la otra habla español y si le dice que levante las dos, contesto el cotorro: me caigo pendejos. Chiste enviado por: loly
Había una vez un hombre con su loro el hombre le dice al loro "¿loro quieres ir conmigo a comprar o te quedarás en el auto?" y el loro le dijo no, me quedo en el auto mejor, y se quedó en el auto el loro estaba escuchando música y la primera canción era: " vamos a la playa oh oh ohhhh"......la segunda era: "acompáñame, acompáñame" ...y al tercera era: "haciendo el amor, haciendo el amor toda la noche" y luego llega un policia y le dice loro loro a DONDE VA USTED? y el loro responde: "VAMOS A LA PALYA OH OH OHHH" luego le vuelve a preguntar, y va solo? el loro le responde: " NO ACOMPAÑAME ACOMPAÑAME" y lo último que le dijo el policia fue ENTONCES QUE ESTA HACIENDO USTED?" el loro responde: "HACIENDO EL AMOR, HACIENDO EL AMOR TODA LA NOCHE"!!PRRP RPR. Chiste enviado por: guadalupe
Sucede que un señor tiene un loro pero el loro es un lepero y el señor tenia una fiesta en su casa y decide esconderlo al perico en el escusado y ya en la fiesta estaba una señora gorda come y come y le pide el baño al señor y le dice si pase, la señora se sienta en el escusado y dice el loro ya esta nublado y la señora se empieza a hechar de pedos y dice el loro ya esta tronando y la señora empieza a orinar y dice ya esta lloviendo y empieza a cagar y dice ya esta granisando. Chiste enviado por: abel molina ( el jarocho)
Dice que había un lorito en una residencia y a la vecindad todos los días salía una señorita a broncearse desnuda, y el lorito no resistía quedarse callado y le decía de piropos como: urr estás bien buena urr. Y un día la señorita se fue a quejar con la dueña del loro y le dijo, sino calla a ese loro va a ver lo que pasa. Al día siguiente el loro agarrándose el pico para tratar de no decir nada, pero uno de esos días no se aguantó y le dijo, urr ese sudor tan rico mi linda, entonces, la señorita no se aguantó y le dijo, ah con que queres saber que se siente sudar, y agarro al loro y se lo pasó por todo el cuerpo y le decía loro desgraciado, vas a ver y lo aventó, y el loro como pudo se levantó y se empezó a quitar las plumas, y le dijo: la próxima vez lo hacemos en pelota.! Chiste enviado por: jessica pelaez
Había un hombre que vendía un loro y se acerca un hombre y le dice ¿ Que hace de especial este loro? Pues si le jala la pata derecha habla español y si le jala la izquierda habla inglés. El hombre pregunta ¿Y si le jalo las dos a la misma vez? El loro contresta ˇ Me caigo imbecil! Chiste enviado por: ed
¿Cómo distingues un loro de una lora? si le metes un palito y arranca es un lorito y si se pone contenta es una lora.
Todos los días pasaba un mariconcito y en una ventana estaba un perico y le gritaba adiós marica y eso le molestaba, entonces decidió pasar disfrazado de charro y pasaba lo mismo adiós marica y así pasó disfrazado de diferentes maneras y pasaba lo mismo y un día dijo; me disfrazaré de mujer y al pasar el perico le grita: NO QUE NO. Chiste enviado por: Rodolfo
:
Unos amigos tenían una veterinaria y en ella un buho que no podían vender hace años.Un día llega un tipo y pide comprar un loro.Los amigos se consultan con miradas cómplices y como lo ven medio tonto le dan el buho en lugar del loro.!muchs gracias cuanto es?. Al mes siguiente el tipo viene de vuelta y los amigos no querían atenderlo por temor a la represalia del engaño. El cliente dice "Tienen comida para loros" Recobrando el ánimo uno de los vendedores le dice ¿Y que tal el lorito habla? No pobrecito hablar no habla pero presta una atención... Chiste enviado por: Guido nicolas ingrassia
Era un señor que tenia un perico que se echaba muchos gases(pedorro).Entonces el señor le dijo -ˇsi te vuelves a hechar otro te juro que te pongo un tapon!-, y el perico seguia y seguia, hasta que le puso el tapon, entoces el perico se inflo por que no salian los gases, y pasa un señor con su esposa embarazada y el perico le dice -ˇYaa quitele el tapon a su esposa que se siente reee! gacho!!!!. Chiste enviado por: opi..
www.viajealocio.com
|