Jajaja, esa opción no la conocia, bueno ni visito esa web...
Lo malo es que estan en formato .exe (por decirlo asi) y yo los prefiero en .swf para que sean reproducidos online... aunque obviamente existe una forma de cambiarlos de formato... y no es cambiando la extensión, por si alguno lo penso...
Dreagnout escribió:
Ahh, ok , y tu donde tienes almacenados los juegos?
Mmmm... todas las animaciones y parte de los juegos estan en mi web... otra parte son jalados de internet, pero hay algo especial en eso... hay tres enlaces disponibles y... el módulo tiene integrada una función para verificar la existencia de archivos... visible desde el admin... que si bien no es confiable al 100% (Ni una lo es), si es confiable al 95%... diria yo. Con todo eso, enlazar es sencillo, y los juegos no dejan de funcionar, y si alguno no esta disponible, suele haber otros dos enlaces más, y los juegos que no sirven pueden ser detectados fácilmente.
Aparte de eso, no soy tonto para enlazar juegos que estan en webs con protección hotlink o que usan nombres generados aleatoriamente, o al final que están en webs dudosas.
Jajaja... todos mis módulos suelen tener secretos... y caracteristicas únicas...