País:
|
Slurp es el bot o spider de Yahoo.
Código 
http://help.yahoo.com/help/es/ysearch/slurp/slurp-01.html
he visto,que zona-ocio,ultimamente está recibiendo muchas visitas de los buscadores
Es porque esta muy optimizada y bien posicionada.
Quería saber si voy bien en cuando a las busquedas para que los usuarios visiten a mi web a través de los buscadores, no se si lo estoy haciendo bien o mal,y quería saber,si lo estoy haciendo bien,que debería hacer
Para que te visiten, debes estar debidamente indexado y desde luego, haberte dado de alta en muchos buscadores como Google, Yahoo, Msn, Gigablast, etc.
Estar indexado no es cosa de un dia o dos, lleva su tiempo. Yo para mejorar mi indexación uso múltiples herramientas, como mis sitemaps, que por cierto son generados de una forma diferente a la del Nuke ET 3.4, algo asi. Pero los mios te abarcan todo lo necesario y estan debidamente optimizados, no solo te indexan, sino te posicionan.
Si tu usas algún sitemap, ten en cuenta que no solo es tenerlo, tienes que crearte una cuenta en google, si tienes gmail basta, y además ir a x página para dar de alta tu sitemap, y que sea tomado en cuenta por Google.
La url para todo ese proceso es:
Código 
https://www.google.com/webmasters/sitemaps/login?continue=%2Fwebmasters%2Fsitemaps%2Fsiteoverview&hl=es
Con respecto a eso de que si lo haces bien, o lo haces mal, creo que no haces nada, ya que tu Nuke viene con el GoogleTap integrado, y no muy bien, de por si esa aplicación no me convence, esta muy deficiente y hay que tener en cuenta que conozco toda su programación. La pregunta sería, si tu CMS está debidamente optimizado para posicionarte bien y darte visitas por medio de los buscadores... entonces yo diria que no.
Tan solo en las descargas usas downloads.html... seria mejor que fuera descargas.html, y después las otras urls no se acortan, si todo está funcionando bien, ha de ser el GoogleTap.
Con respecto a los keywords, veo que tienes los que están por defecto, deberías buscarte otros mejores y tratar de que esten ordenados por su importancia... primero lo más importante y asi sucesivamente.
Aqui en Zona Ocio, hay un manual muy completo de Posicionamiento Web, te recomendaría leerlo, aunque sea una vez... yo lo lei, asi como muchos otros.
Hay un dicho o expresión usado en manuales de Google... haz páginas para usuarios, no para buscadores.
Hay personas que utilizan bastantes palabras clave, texto oculto, y cosas que ni te imaginas. Pero que pasa... muchas veces las personas no regresan, pero los buscadores o spiders si. Al final es más importante que regresen las personas que los buscadores.
También te recomendaria ver eso de la descripción de tu web.
Código 
<META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="Zptweb.net">
He visto que muchos buscadores incorporan la descripción en sus resultados, y si tienes una buena descripción, hay más probabilidades de que los usuarios te visiten, por lo menos más que si solo ven "Zptweb.net".
Yo tengo una descripción sencilla, que más que una descripción, es una frase o lema ideado por mi. Pero pienso cambiarla por otra.
Y bueno, creo que con esos comentarios y críticas constructivas, basta.
Saludos
|