País:
|
Estoy pensando en hacer que todos los afiliados se categorizen, en Afiliados Aleatorios y quizas Afiliados Premium, VIP no por su significado... seria algo incoherente.
Con respecto a los Afiliados Aleatorios, sería un bloque derecho, que mostrase cinco por recarga... y los Afiliados Premium, seria un bloque izquierdo, que se mostrará en casi todas las páginas, y que recibirá pagerank de un sin número de páginas, como de las descargas...
Para ser Afiliado Aleatorio se necesitaría tener 0 PageRank, y un enlace reciproco o no... si se encuentra un enlace no reciproco, aun asi tenga pagerank 4 será aleatorio, salvo algunas excepciones.
Es cosa de pensar... de que me sirve tener de afiliado a una web con pagerank 5, si su enlace no es reciproco y por lo tanto vale NADA.
Pero la excepción podria ser que tuviera muchas visitas dicha web... entonces si podria ser Premium.
Ahora esto ayudaria en muchas cosas. La primera es que a aquellas webs que poseen pagerank y visitas, junto con un enlace reciproco, se les de mayores beneficios que a las que no.
Otra ventaja sería que no se cargará tanto la web... hay mas de 19 banners y solo 5 poseen pagerank... asi que 14 solo me estan cargando la web...
Habra quienes piensen... mejor haz todos los afiliados aleatorios y punto... pero pasa algo... que tengo a excelente afiliados, que no merecen de cierto modo dicho trato... afiliados que aportan buena cantidad de visitas y encima tienen un alto pagerank... a esos afiliados les daré grandisimos beneficios como ya lo habia mencionado...
Ahora solo digo... que piensan al respecto...
|